LAS 5 PROPIEDADES MÁS INCREÍBLES DE LA ROSA MOSQUETA

person Publicado por: Digifarma list En: Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 165

Desde el grupo de farmacias Digifarma, conocemos la multitud de propiedades para la piel que ofrece La Rosa Mosqueta, conocida también como Rosa Eglanteria o Rosa rubiginosa, con sus técnicas de regeneración. Algunos de los más importantes son:

Desde el grupo de farmacias Digifarma, conocemos la multitud de propiedades para la piel que ofrece La Rosa Mosqueta, conocida también como Rosa Eglanteria o Rosa rubiginosa, con sus técnicas de regeneración. Algunos de los más importantes son:

  1. Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento prematuro y disminuye las líneas de expresión gracias a la gran concentración de antioxidantes como la vitamina C. Además, sus componentes principales de ácidos grasos como son el omega 6 y el omega 3 ayudan a reducir las manchas producidas por la exposición solar.

  1. Mejora y reduce las estrías y celulitis de las piernas, abdomen y otras partes del cuerpo gracias a la estimulación de síntesis de colágeno; son muchas las embarazadas que optan por esta opción para evitar que aparezcan las estrías en sus primeros meses de gestación. Es por ello, que en multitud de cremas antiestrías incorporan este aceite entre sus componentes principales.

  1. Actúa contra los signos de fotoenvejecimiento solar en forma de barrera, protegiendo la piel de las quemaduras de los rayos solares. La exposición excesiva a la radiación solar causa grandes cambios morfológicos en la piel. Las propiedades de la rosa mosqueta ayuda a la eliminación de las rojeces e irritación de la piel.

  1. Potente reparador de la piel dañada, irritada y con picor gracias a sus componentes hidratantes, reafirmantes y reparadores. La vitamina A juega un papel imprescindible para la cicatrización y curación de las heridas y para la mejora de las quemaduras.

  1. Mejora el aspecto de las manchas, favoreciendo la uniformidad ya sea del tono de piel o de las diversas texturas debido a su composición de aceites grasos.

¿Cómo usarlo?

Desde el equipo de Digifarma, conocemos una de las mejores formas de aplicar la Rosa Mosqueta para la optimización de sus beneficios en la piel. Es importante resaltar que la rosa mosqueta se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo y se recomienda usarlo después del baño, con la piel limpia y desmaquillada. Unas pocas gotas de este aceite aplicándolo de manera constante durante 20 días será suficiente para empezar a notar resultados.

Para la optimización de los beneficios de la rosa mosqueta, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y hacer un suave masaje circular ascendentes con las yemas durante 2 a 3 minutos hasta su total absorción. El masaje ayuda a prevenir la formación de adherencias y disminuye el picor de las cicatrices y heridas. Se debe usar diariamente cada 12 horas, por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados. Tras aplicarlo por la mañana, es imprescindible utilizar una crema fotoprotectora si la cicatriz está en una zona de exposición solar.

Para las zonas del cuerpo de difícil acceso como puede llegar a ser los hombros y la espalda, existe la Rosa Mosqueta en formato spray.

¿Dónde puedo encontrar Rosa Mosqueta?

El grupo de farmacias Digifarma te ofrece un amplio catálogo de artículos con Rosa Mosqueta para aprovechar todas sus propiedades y beneficios.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña